Principales

Va Ayuntamiento capitalino tras giros negros de Chetumal

Chetumal, 6 de junio
Juan Juárez Mauss

De los 30 giros negros que existen en la ciudad de Chetumal la mayoría no cuentan con el permiso correspondiente para desempeñar esta función, señaló el presidente de la comisión de espectáculos y diversiones, Germán Vidal González Pavón.

De inicio el regidor dijo que se tiene que hacer una revisión completa de los permisos otorgados por las autoridades anteriores ya que muchos restaurantes-bar funcionan como table-dance.

Comentó que en la mayoría de los 30 establecimientos que tiene registrado el ayuntamiento de Othón P. Blanco no se tiene la anuencia para trabajar en este giro, es por esto que en los próximos días estarán coordinándose con la dirección de reglamento, fiscalización y vía pública, para hacer una revisión al padrón y meterlos en orden.

Reconoció que la variedad que se presenta en estos giros negros está prohibida, ya que existen desnudos que denigran la integridad moral de las personas que los practican.

Aseguró que en la pasada administración existían antros que trabajaban toda la noche, pero ahora el horario está restringido y no se entregan permisos de horas extras, “solo trabajan conforme lo marca su permiso.

El regidor capitalino adelantó que ante la proliferación de este tipo de negocios se tiene que pensar en crear una zona de tolerancia, por lo que ya se prepara una iniciativa en donde se aglutina este y otros problemas que generan los llamados giros negros en el municipio capitalino.

Un comentario

  1. Que hipocrita es Germán Vidal González Pavón , si este bicho es bien putañero,si no, que se acuerde cuando se ha ido de parranda en este municipio y tulum, ademas de bisneador profesional, sino preguntele como es que obtuvo las tres placas de taxi que tiene en mahawal, como secretario de elecciones del PAN el dinero para movilizacion siempre se lo robaba y se gastaba en cantinas de la ribera del rio hondo, jaja deseguro quiere su mochada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba