Principales

Va Reyna Durán por su reelección como diputada

Chetumal, 5 enero
Ángel Solís

Tras respaldar las aspiraciones de la senadora blanquiazul Mayuli Martínez Simón por la gubernatura, la diputada local panista Reyna Durán Ovando destapó sus intenciones de buscar la reelección por el distrito V que representa, precisando que solamente aguarda que su partido defina las alianzas con otros institutos políticos y de igual forma el reparto de los distritos electorales.

La fundadora del partido Morena en el norte del estado señaló que su dirigente estatal Faustino Uicab Alcocer es quien dará a conocer los acuerdos que se tienen hasta el momento y los espacios que estarían siendo ocupados por el PAN para disputar los 15 distritos electorales que estarán en juego en junio próximo.

“Nuestro dirigente estatal es quien tiene la información más a fondo de las alianzas y los espacios que le tocarían a cada uno de los partidos que la conformen. En lo personal yo soy institucional y respetuosa de lo que mi partido defina; mientras tanto, seguimos trabajando”.

Cuestionada sobre las aspiraciones y posibilidades reales de la senadora chetumaleña Mayuli Martínez para ser la abanderada de la posible coalición que haga el PAN con el PRD y sobre todo de poder imponerse al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, Reyna Durán aseguró que es ese un tema que debe de tratarlo el dirigente estatal y de igual forma la senadora, aunque aclaró que el partido blanquiazul tiene muchas probabilidades de ganar en esta elección.

“Los adversarios siempre van a decir que Acción Nacional no tiene posibilidades de ganar, porque consideran que el partido al que consideran fuerte (Morena) ya tiene la elección casi ganada, pero yo creo que el ciudadano ya concientiza más su voto y va a ver perfiles y personas que puedan abanderar una causa justa para los quintanarroenses”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba