Principales

Violan a una mesera en restaurante de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 26 junio
(Novedades Q Roo)

Una vez más, se registró otro presunto hecho violento contra una mujer en la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto abusó de una joven que se encontraba trabajando en la avenida 30 con calle 20; la fémina fue golpeada y llevada al seguro social para su valoración, mientras que los policías dieron recorridos por la ciudad, pero no lograron encontrar al agresor.

La mujer atendía un café-restaurante en la colonia Gonzalo Guerrero, y al ver que no habían muchos clientes se puso a limpiar las mesas, pero sin percatarse, un hombre entró al local y la amagó con un arma blanca, tapándole la boca y llevándola al baño del establecimiento.

Tras esto, el presunto agresor abusó sexualmente de ella, sin que nadie viera el hecho, ni lograra defender a la joven de alrededor de 25 años de edad, a pesar de que al lado hay un negocio de comida y está rodeado de locales.

El sujeto salió del baño y escapó del lugar entre la gente; mientras que la víctima salió del local y enseguida pidió apoyo a los cuerpos policíacos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Costamed, quienes atendieron a la mujer, y posteriormente la trasladaron al Seguro Social para que la valoraran. Policías Municipales, así como el Ejército Mexicano, realizaron unos rondines para tratar de atrapar al acusado, luego de tomar las características del agresor, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Los policías ministeriales fueron los encargados de abrir una investigación contra el presunto responsable.

6 comentarios

  1. Es el vato que vive a lado, no lo atrapan porque dicen las autoridades que tiene sida, y por sus derechos humanos interceden, lo vuelven a liberar, así que por ello no le hacen nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba