Principales

Violento asalto a clínica particular en Chetumal

Chetumal, 5 Julio
Omar Ac (Diario de Q Roo)

Dos personas armadas atracaron con lujo de violencia a empleados y pacientes en la clínica particular Independencia, ubicada en la colonia Centro de Chetumal. Se sabe que los bandidos se apoderaron de poco más de 75 mil pesos y diversas pertenencias de las personas que ahí estaban. Cabe destacar que el violento robo ocurrió a dos cuadras de donde horas antes dos sicarios ejecutaron una persona. La Policía mantiene un amplio operativo para ubicar y detener a los delincuentes.

A eso de las 15:30 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un robo con violencia en la clínica particular Independencia, ubicada en la avenida Independencia, entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza.

Por lo anterior elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron al sitio y entrevistaron a las víctimas, quienes refirieron que dos sujetos que portaban armas cortas ingresaron a dicho nosocomio y los amagaron de muerte si no cooperaban.

Los bandidos una vez que sometieron a los pacientes fueron despojados de todas sus pertenencias, en tanto a los empleados encargados de la caja registradora y administración los despojaron de poco más de 75 mil pesos, producto del pago de las consultas y cirugías.

Una vez que los malhechores tuvieron el botín en su poder huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia la avenida Álvaro Obregón.

Los cuerpos policiacos de los tres niveles de Gobierno desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.

Cabe destacar que a dos cuadras de donde se registró el violento atraco horas antes un par de sicarios ejecutó en una tienda de abarrotes a un sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba