Principales

Violento asalto a restaurante en Chetumal

Chetumal, 20 junio
(Por Esto QRoo)

Delincuentes armados irrumpieron durante la madrugada en el restaurante Lapalapa, ubicado a un costado de la plaza comercial Capital Center. Los dos empleados del lugar fueron amarrados por los hampones con el fin de sustraer la caja fuerte y la caja registradora del negocio.

El asalto número 88 con violencia se registró la madrugada de ayer en el restaurante Lapa Lapa, cuando al filo de las 4 de la madrugada el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de robo al establecimiento Lapa Lapa, ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez entre 4 de Marzo y Tecnológico de Tuxtla.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Josué Nemías L.B., de 19 años, velador del comercio, quien comentó que al sitio llegaron dos sujetos que le indicaron que eran de mantenimiento, por lo que les abrió la puerta de acceso, pero al entrar lo golpearon y amagaron con cuchillos.

Una vez amarrados de pies y manos el trabajador y su compañero, los malhechores se apoderaron de una caja fuerte y la caja registradora. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero es necesario mencionar que un día antes se celebró el partido de la Selección Mexicana contra su similar de Alemania y los restaurantes lucieron abarrotados.

Un comentario

  1. algo esta fallando, hay una estrategia que no esta dando los resultados esperados por los ciudadanos, la autoridad y el gobierno, no se puede seguir culpando administraciones anteriores, cuando se propaga que se tienen 600 patrullas estatales, (arrendadas) de que sirve tenerlas en las calles, si el resultado sigue siendo nulo.
    entienda el gobierno del cambio que los ciudadanos, la mayoría, estamos ya hartos, cansados, de la inseguridad que vive el estado.
    eso no entienden que no entienden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba