Principales

Yensunni logra la reconciliación al interior de Morena

Chetumal, 10 octubre
Ángel Solís

“La campaña ya terminó. Como presidenta voy a estar trabajando con todos los compañeros de mi partido en unidad”, afirmó la alcaldesa capitalina Yensunni Martínez Hernández, quien a una semana de haber asumido el cargo ha logrado reunir a los diversos grupos que existen en Morena para trabajar en equipo rumbo al arranque de la campaña de 2022, donde se renovará la gubernatura y se elegirá a los diputados que conformen la XVII Legislatura.

Acompañada por el profesor Laurentino Estrella Chan, quien es militante fundador de ese partido y en el pasado proceso electoral participó en la contienda como “candidato no registrado” a la presidencia municipal, al no ser nominado a la candidatura, Yensunni Martínez aseguró que en su gobierno todos serán tomados en cuenta.

“El profesor Laurentino es un militante de cepa, fundador e iniciador de la 4ta transformación y 100 por ciento obradorista. Reconozco su labor por el partido y por supuesto que formará parte de nuestro proyecto”.

Reiteró que en su proyecto de gobierno las puestas están abiertas para cualquier militante o no de Morena que quiera trabajar por el municipio de Othón P. Blanco, sin distinción de colores pero con una sola visión.

“Aquí no hay grupos, más que ideología y amor por el partido. Aquí hay una sola visión y sobre esa vamos a trabajar”, concluyó la alcaldesa de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba