Ejecutado en la puerta de un Oxxo en Cancún

Cancún, 3 octubre
(Por Esto Q Roo)

En plena avenida Nader, a unos metros del Palacio Municipal, un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles, al interior de una tienda de conveniencia.

Después de disparar en varias ocasiones, los sicarios huyeron al parecer en un taxi.

Minutos después de las 22:00 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la supermanzana 3.

El reporte indicaba que la persona lesionada se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Nader esquina con calle Mojarra, justo frente a la Plaza Centro donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al ingresar a la tienda de conveniencia, encontraron a una persona del sexo masculino, tirada en el piso muy cerca de la puerta de entrada.

El hombre identificado preliminarmente como José C. H., presentaba al menos tres impactos de bala en el pecho; determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona alrededor de la tienda fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron también la circulación vehicular en la avenida Nader, en el carril que inicia en la avenida Cobá con dirección a la avenida Uxmal.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, localizando en el lugar alrededor de seis casquillos percutidos sin precisarse el calibre.

Según testigos, los sicarios llegaron a bordo de un taxi y se estacionaron afuera de la tienda, y uno de ellos descendió y se acercó a la entrada principal, disparando contra la víctima, quien se encontraba esperando la salida de una de las empleadas pues al parecer era su esposa.

Después de disparar, los sicarios salieron a toda prisa en el taxi, dirigiéndose hasta la avenida Uxmal y después hacia la avenida Bonampak.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el ejecutado número 288 en lo que va de este año en Cancún.

Deje un comentario

3 × uno =