Notas

Rafaguean a tres personas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 8 febrero
(Infoqroo)

Dos hombres y una mujer fueron baleados en ataque registrado en fraccionamiento de Playa del Carmen.

El incidente se registró alrededor de las 23:40 horas del domingo en el cruce de las avenidas Gavilanes y Zanate Mexicano, del fraccionamiento Villas del Sol, donde además quedó un taxi con número económico 2391 del sindicato taxista local.

De acuerdo con información preliminar, uno de los hombres resultó gravemente herido y al parecer la otra pareja resultó ilesa.

Según vecinos, los atacantes hicieron alrededor de diez disparos, hiriendo a uno de ellos de gravedad, mientras la pareja, hombre y mujer lograron huir al igual que los sospechosos.

El lesionado fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave, ya que una de las balas le perforó el pulmón, mientras los Policías Municipales llegaron a acordonar la escena para la preservación de indicios.

Los Policías Ministeriales llegaron al lugar, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes marcaron y levantaron los indicios para las investigaciones correspondientes, así como el aseguramiento de la unidad 2391.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas iban dentro del taxi o estaban afuera, pues hay testimonios que refieren que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba