Política

La COJUDEQ promueve la capacitación constante para su plantilla laboral

Chetumal, 4 agosto
Redacción

 En la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo se impulsa la capacitación constante para todo el personal que labora en la institución, con el objetivo de que cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.

El titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón ha destacado la importancia de aprovechar las facilidades que brindan las plataformas digitales para acceder a cursos y talleres de capacitación, sin necesidad de trasladarse o de reunirse de manera presencial, y de esta manera obtener nuevos conocimientos mientras se siguen los protocolos preventivos para el cuidado de la salud.

“La capacitación es una herramienta clave para mejorar en el desempeño de las labores en los centros de trabajo, pero también es importante para el desarrollo profesional y personal comentó López Pinzón.

Al respecto, se promueven los cursos que el Gobierno del Estado ofrece de manera gratuita a través de distintas instituciones en beneficio de las y los trabajadores.

Entre los cursos que durante el mes de julio, participó personal de la COJUDEQ estuvieron el de “Señales y Avisos para Protección Civil” que impartió la Lic. Ana María Alejandro Álvarez; el de Prevención de la trata de personas en el marco del “Día Mundial contra la Trata” que impartió el Lic. Amilcar Ku Cimé de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, y el de Motivación y Ambiente Laboral, con la Psicóloga Yaneli Cardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − diecinueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba