Principales

Abandonan bebé en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 2 de enero
Especial

La Policía Preventiva de Solidaridad atendió el caso de un bebé presuntamente abandonado y el grupo Multidisciplinario del GEAVIG le brindó resguardo y protección.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por el fraccionamiento Marsella 2, alrededor de las 6:00 horas de este 1 de enero, una persona solicitó auxilio al ver a la policía pasar, manifestando que estaba llegando de su trabajo cuando escuchó el llanto de un bebé y al acercase a la reja del fraccionamiento lo observó recostado en la banqueta.

De manera inmediata los oficiales solicitaron el apoyo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación, quienes realizaron todas las medidas correspondientes para el resguardo del bebé de meses de nacido, asimismo se procedió a preguntar a los vecinos si alguien tenía conocimiento sobre el paradero de los padres, sin embargo desconocían dicha situación.

El bebé se encuentra resguardado en la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba