Principales

Andrés Ruiz Morcillo, nuevo Director General del Conalep Quintana Roo

CHETUMAL, 19 de marzo.-

El gobernador Roberto Borge Angulo nombró esta mañana a Andrés Ruiz Morcillo director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el Estado, en relevo de Manuel Aguilar Ortega.

El jefe del Ejecutivo exhortó a Ruiz Morcillo a trabajar para fortalecer los programas académicos de esa institución de nivel medio superior, a fin de encaminarlos a cumplir los objetivos del eje Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016.

Agradeció el desempeño y profesionalismo de Manuel Aguilar Ortega, quien se separa del cargo para realizar estudios de posgrado.

El nombramiento de Ruiz Morcillo se dio en el despacho de la Casa de Gobierno de esta ciudad, donde también estuvo el secretario de Educación y Cultura de Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.

Ruiz Morcillo ha ocupado diversos cargos en la administración pública, entre éstos, titular de la desaparecida Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional y director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado. También fue presidente municipal de Othón P. Blanco.

Redacción

6 comentarios

  1. MUY BIEN GOBERNADOR ES UNA MUESTRA MAS DE QUE LA OPOSICION VA GANANDO TERRENO DENTRO DE SU GABINETE ACUERDESE QUE COQUETEO CON EL PRD Y AHORA QUIEN LO VA A PRESIONAR O CHANTEJEAR CON IRSE A LA OPOSICION SI NO LE DA UN PUESTA ‘ quien sigue?

  2. DEJA UN DEUDA IMPORTANTE EL AYUNTAMIENTO DENTRO DE SU GESTIÓN COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, DEUDA DESHONROSA, CINICA Y MANIFIESTAMENTE RUIN, MORCILLO NO CONOCE NI ÁPICE DE VERGUENZA.
    SE VA PARA SEPLADER NO HACE MUCHO Y LO REMUEVEN, AMENAZA CON PINTARSE DE AMARILLO Y AHORA?
    FLAMANTE PREMIAZAZASO RECIBE, MINIMO PERO DE QUE ROBAR PUEDE…SE VA A CANSAR!
    FIEL A SU ESTILO PRIISTA.

  3. Recientemente se le vio en la Expomor a Ruiz Morsillo con otro traidor de la zona maya a Pedro perez, el quiere seguir los pasos de Mingo Flota volviendo a ser presidente municipal, y bueno si lo vuelven a tomar en cuenta por el Gober dejaria de ser el unico gallo fuerte para contender por la presidencia.

    asi es el sistema o te une por las buenas o te elimnina por las malas. sientase privilegiados a los que por las buenas se alinian, pelear contra el sistema es pelear contra el aire no le haces nada…..

  4. PUEDO PROGRAMAR OBRAS DE TEATYRO ESCOLAR DIDACTICAS VIVO EN MEX. D.F. TEL. DIRECTO (55)5523559134)APOYO AL 100& ALA INSTITUCION ESCOLAR GRACIAS ESPERO UNA AUTORIZACION FAVORABLE PARA TAN DIGNOS EVENTOS CULTURALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba