Principales

Asesinado frente al bar “Corona” en Chetumal

CHETUMAL, 24 de marzo.-

Sigue sin ser identificado el cadáver de un sujeto que fue asesinado a golpes en las afueras del bar denominado “Corona”. La necropsia reveló que murió de un derrame cerebral debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que el sujeto que perdió la vida en el Hospital General, después de haber sido llevado por una ambulancia hasta ese nosocomio debido a una golpiza recibida en las afueras del bar “Corona” la madrugada del pasado sábado, no ha sido identificado oficialmente.

Además, se supo que la causa de la muerte se debió a los severos golpes recibidos en la cabeza con algún objeto contundente, de hecho, entre las heridas destacan una en la ceja derecha y otra en la nuca del mismo lado.

Como se recordará, un sujeto falleció en el Hospital General durante la madrugada de este sábado. El hombre supuestamente fue golpeado por varios sujetos frente al bar “Corona”.
Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios acudió al Hospital General de Chetumal, derivado del reporte en el cual se informaba de una persona que había perdido la vida.

En el sitio, los agentes observaron que en el área de urgencias sobre una camilla, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro corto, el cual vestía un pantalón color caqui con la leyenda CFE y una playera blanca con el logotipo del SUCHAA.

De acuerdo con el médico de guardia, el individuo ingresó aproximadamente a las 03:55 horas, con una herida contundente en la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Fuente: Ricardo Jesús Rivas (Por Esto! Quintana Roo)

2 comentarios

  1. yo pase cuando estaba la policia en al bar,
    PENSE QUE LO CLAUSURARON POR QUE TODOS LOS MESEROS VENDEN DROGA. BASTA IR A ESE NARCO BAR PARA CONFIRMARLO.

    LEI QUE DETUVIERON A ALGUNOS MESEROS POR , NO SE QUE COSA. CURIOSO QUE DIERDER O COMO SE LLAME. NO LOS HAYA DETENIDO POR POSESION Y VENTA DE DROGA. LES DIO EL PITAZO ANTES O NO LES ENCONTRARON LA DROGA JA JA.

    EL ASESINATO OCURRIÓ DENTRO DEL BAR NO AFUERA TODOS LOS VECINOS LO SABEMOS. ESE LUGAR ES NIDO DE NARCOS QUE LLEGAN INCLUSO ARMADOS Y LOS MESEROS LOS SALUDAN CON GRAN CORDIALIDAD.

    AHORA DICEN QUE EL ASESINATO OCURRIO AFUERA. ESE ES UN ARREGLO PARA QUE LOS DUEÑOS DEL BAR Y LOS MESEROS QUE SON LOS ASESINOS NO TENGAN PROBLEMAS
    . ALGUIEN LES DIO ESTA IDEA DE DECIR QUE FUE A FUERA. FUE EL ABOGADO DIIDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba