NotasPrincipales

Atan, desnudan y asaltan a despachadores de gasolinera

TULUM, 26 de marzo.-

Encerrados en el baño, semidesnudos y con los brazos amarrados dejaron la madrugada del martes dos sujetos encapuchados, a un par de trabajadores de la gasolinera ubicada a ocho kilómetros de la cabecera municipal, entre el Hotel Bahía Príncipe y Poblado de Chemuyil.

Según el reporte de la Policía Judicial del Estado (PJE), Gaspar López Kumul y José Dolores Cámara, de 33 y 50 años de edad respectivamente, fueron sometidos un par de asaltantes quienes a punta de pistola, los ataron y les robaron tres mil pesos de la venta del combustible, más dos mil pesos que eran de uno de los agraviados.  También desprendieron la caja fuerte, pero por el peso no se la llevaron.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el atraco se produjo a las tres y media de la mañana, pero fue hasta las cinco y media cuando un automovilista que llegó a cargar gasolina yescuchó que gritos de “auxilio”, entonces tomó su teléfono celular y llamó al número de emergencias 066.

Los policías tuvieron que forzar la cerradura de la puerta del área de sanitarios, en donde estaban los dos hombres en ropa interior y con los brazos atados hacia atrás.  Uno de los agraviados tenía golpes, por lo cual fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen.

Fuente: Rossy López (SIPSE)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba