Principales

Boicotean panistas la visita de Gustavo Madero a Quintana Roo

ESPECIAL
CHETUMAL

Guerra sucia panista, la de Alicia Ricalde Magaña, alias Mamalicha, la de Trinidad  García alias la Horchatera Millonaria y la de Joselín Avila Correa, alias el Borrego Cimarrón o el Cornudo, quienes simpatizan con Ernesto Cordero, alias Mr. Bean, quien para ripley quiere ser Presidente del PRI.

Ante su desesperación ya andan circulando una nota de una página web donde afirman que Gustavo Madero desprecia a la militancia panista de Quintana Roo y cancela su visita de mañana domingo al estado, lo cual es totalmente falso.

De hecho, Triny García y Joselín Avila andan replicando esa nota en una página de Facebook de Lázaro Cárdenas, y  también quieren confundir a los militantes panistas a través de mensajes de texto donde también afirman que Madero ya no viene a Quintana Roo.

El evento está confirmadísimo y Gustavo Madero viene mañana domingo a Quintana Roo, y estará a las 11 de la mañana en el domo del comité municipal del PAN en Felipe Carrillo Puerto exponiendo su Plan de Trabajo. Al Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba