Principales

Buscan enfrentarme con el gobernador Roberto Borge

Chetumal, 25 de marzo.-
Al tiempo de aclarar que no habrá cambios en la secretaria general de la comuna, esto por los rumores de los últimos días, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa, dijo que en la capital del estado se calienten los ánimos políticos y se pretende enfrentarlo con el gobernador Roberto Borge cuando, aseguró, de su parte no hay tal cosa.

Ocurre que en la capital del estado se rumoró de cambios en la Secretaria general de la comuna a cargo de Jorge Aguilar Cheluja, y enfrentamientos del presidente municipal con el jefe del ejecutivo.

A ello el presidente municipal Eduardo Espinosa respondió que por el momento no hay cambio alguno en su gabinete, si bien hay áreas como turismo y desarrollo rural que van un poco lento, se les dará tiempo para que mejore.

El primer edil atribuyó los rumores a cuestiones políticas de personas, aunque no dio nombres, que pretenden enfrentarlo con el jefe del ejecutivo estatal y, en su caso, compite consigo mismo.

“La verdad es que veo que se están calentando los ánimos y en cuestiones políticas y han estado manejando que yo estoy en contra de las acciones del gobernado o que estoy en competencia, pero yo estoy en competencia conmigo mismo, porque hace diez años fui lo que hoy soy y entonces tengo que competir contra mis mismos retos”.

En su caso, aseguró, está ocupado en atender a los ciudadanos que le dieron su voto y el tema político es secundario.

Fuente: Enfoque Radio

2 comentarios

  1. adelante señor abuxapqui lo queremos como nuesto gobernador usted si valora nuestro estado y lo estamos viendo como esta trebajando en la capital felicidades señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − diez =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba