NotasPrincipales

Critica Javier Villanueva a los maestros por el puente

Chetumal,1 de mayo.-
Como una irresponsabilidad de los integrantes del magisterio calificó el presidente de la Asociación de Padres de Familia de Quintana Roo, Javier Villanueva Madrid, la suspensión de clases del 1 de mayo, las cuales se reanudarán hasta el martes 6 de este mismo mes.

Lo anterior luego de que apenas se ha regresado el lunes pasado a las aulas, después de quince días de vacaciones de Semana Santa, lo que según dijo no abona en nada a la necesaria recuperación en el avance del calendario escolar.

Que presenta un significativo retraso por el paro magisterial de treinta días, cuando iniciaba el presente ciclo escolar, aunque reconoció que hasta los padres se están acostumbrando a los puentes magisteriales.

Villanueva Madrid, insistió en reconoció que los profesores y padres de familia han logrado recuperar entre un 70 y 80 por ciento del programa, y llamó a su representados a continuar con este esfuerzo para que al final sean los menores quienes resulten beneficiados.

Aunque también consideró que si la postura de los profesores es la misma el jueves 15 de mayo y arman otro puente con el día 16, podría agravarse la situación en el retraso del calendario de actividades, con la consecuente afectación a los alumnos.

Fuente: Enfoque Radio

6 comentarios

  1. ES UN BURRO JAVIER VILLANUEVA, LOS MAESTROS SOLO ACATAN LAS ORDENES DEL SEyC Y DEL SINDICATO PARA ESTOS DIAS INHABILES…AL QUE LE DEBE RECLAMAR ES A OVANDO EL TITULAR Y AL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATOS DE MAESTROS RAFAELA SABIDO…

  2. En algo le ha de perjudicar que no hallan clases a este marrullero, en alguno de sus negocios, pero ¿que de productivo tiene este buey? yo nunca veo que proponga algo interesante, sólo sabe vivir de la critica a los maestros este holgazán. Que se vaya a romper la madre con Ovando, con el coco o con el virrey botarga, a esos les debe pedir cuenta, que no se haga pendejo.

  3. Perro QUE LADRA NO MUERDE, ADEMAS; EL QUE TENGA LENGUA QUE VOCIFERE LO QUE DESEE ANTES QUE LE PEGUE UNA EMBOLIA, ESO SIGNIFICA MUCHO AL MAGISTERIO YA QUE ESTAN AVANZANDO Y SIGUEN AVANZANDO. ESTE NO TIENE CEREBRO ES UNA REMORA QUE VIVE DE SU PADRE. ADEMAS JUNTAMENTE CON EL PERIODICO: EL DIA DEL MAESTRO NO ES 15 DE MARZO SINO 15 DE MAYO¡¡¡¡¡¡. HASTA PARA ESO SON TAN, TAN PENITENTES¡¡

  4. esto no puede ser hay algo raro en esta nota pues Javier trabaja en equipo con los maestros y no confronta a los padres incluso no lo hizo ni cuando el paro pues enemistarse padres y maestros no ayuda a la educación. esta raro y no creo en la nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − seis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba