Principales

Da Abuxapqui pensión de 25 mil pesos a la viuda de May Molina

Chetumal, 15 de abril.-
La esposa del difunto regidor asesinado del Partido del Trabajo Marco Antonio May Molina, recibirá una pensión de 25 mil pesos mensuales durante el resto de la presente administración, así lo confirmó este lunes el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien aclaró que al regidor sustito no se le descontara nada de sus 50 mil pesos de salario.

abuxapqui 44Dijo que además de este recurso que empezara a recibir una vez sea aprobado ante sesión de cabildo, también se le ha ofrecido asesoría y apoyo para en caso de que tenga algún proyecto para iniciar algún negocio.

“Es una cantidad simbólica de 25 mil pesos pero independientemente de ello le tenemos abierta la puerta para el momento que desee asesoría ayuda en el caso de sus niños seguiremos apoyando y también se le ofertó si tenia algún proyecto personal para un negocio para que busquemos la forma de ayudarle, es un recurso municipal y lo someteremos al municipio”.

Espinosa Abuxapqui indicó que será en los próximos días cuando se presente ante el cabildo la propuesta de la pensión de 25 mil pesos mensuales para la familia del regidor que fuese asesinado brutalmente a las afuera de su casa en días pasados.

Aclaró que independientemente de esto ningún regidor tendrá algún descuento de su salario de 50 mil pesos mensuales, mucho menos a Miguel Ángel Morales Beiza quien quedo en lugar de May Molina.

Señaló que el ayuntamiento tendrá que absorber los 25 mil pesos mensuales que se destinara de ayuda para la familia del difunto regidor de sus ingresos propios.

Fuente: Por Esto

7 comentarios

  1. Por eso no hay nada, con los 15 regidores, de a 50 mil al mes, se gasta la nada despreciable suma de 750 mil pesos, o lo que es lo mismo , 9 millones de pesos al año, mas prestaciones como vacaciones, aguinaldo, celular, y tdo para que?
    para que se hagan pendejos y no trabajen.. Eso da coraje

  2. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, TANTO QUE GANAN Y QUE TANTO HACEN?
    ES INSULTANTE EL ONEROSO SUELDO QUE PERCIBEN CONTRA LOS 1500 QUE COBRA UN BARRENDERO O SECRETARIA YA ENTRADA EN AÑOS.
    PORQUE LAS DOS QUE TIENE EL OFICIAL MAYOR, ESAS SI QUE SABEN MOVERSE AL RITMO DE TRABAJO QUE MARTINCILO LES IMPONE…

  3. ESTOS PENDEJOS POLITICOS SE BURLAN DEL PUEBLO A MI ME BAJARON MI SUELDO PORQUE GANABA MUCHO. MUCHO ES 3200 A LA QUINCENA. Y CON UN TITULO PROFESIONAL. Y NADA MAS LEEMOS QUE ESTOS PARASITOS LES REGALAN ESOS ONEROSOS SUELDOS. ES UNA BURLA

  4. MUY CIERTO LOS COMENTARIOS ANTERIORES, HABRIA QUE PREGUNTAR AL NUEVO REGIDOR MA NUEL MORALES BEIZA QUE ESTUDIOS TIENE PARA GANAR 50,0O00 PESOS ME NSUALES Y CUAL ES LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE EN EL CABILDO…, EN SU PUEBLO BACALAR, EL FRENTE DE SU CASA DE LOS MORALES BEIZA,ALLI SE VEN ESTACIONADOS VEHICULOS DE LUJO DE DOBLE CABINA CAMIONETAS…QUE INCONGRUENCIA DE ESTAS AUTORIDADES, QUE LE QUITEN DE SU SUELDO A ESTE REGIIDOR Y SE LO DEN A LA CIUDAD, POR ELLO EL MUNICIPIO SALDRA MAS ENDEUDADO.

  5. otra mas del municipio mientras la gente trabajadora no busca ni su esquina por los recortes de sueldos huevo regidores sin preparacion ganan 50 mil pesos peor que una mentada y sin olvidas que tambien sigen los aviadores recomendados y amigos los cuales cobran jugosas compenzaciones sin poner un solo pie en el municipio pero a esos no les dicen y hacen nada mientras la gente que trabaja le recortan sus sueldos y compenzaciones para mantener a los aviadores pero que importa mientras el jodido aguante el tirano vive o no!!!!!

  6. PUROS COMENTARIOS PEND….. SE ACABAN DE DAR CUENTA? QUE CULPA TIENEN LOS ACTUALES SI LOS ANTERIORES GANABAN MAS CON MARIO Y NO PASO NADA. PURA GRILLA NADAMAS YA DEJEN DE OPERDER EL TIEMPO, ESTA PAGINA ES PARA COSAS IMPORTANTES. PARDO ESTAS PORM TODOS LADOS DE SEGURO SOLO TE DEDICAS AL INTERNET. MEJOR HAS ALGO BUENO POR LAS MUJERES Y EL ESTADO. GRILLERA INDESEABLE

  7. CLARO COMO NO SALE DE SU DINERO SINO DEL PUEBLO ABUXAPQUI DISPONE. CUANDO SE HABIA DADO UN APOYO ASI? NUNCA PERO ABUXAPQUI EN SU AFAN PROTAGONICO LO DA PORQUE POBRTE ILUSO AUN PIENSA QUE PUEDEM SER GOBERNADOS……JAJAJAJA CREE QUE ESTAMOS LOCOS, QUE NI LO SUEÑE PUES YA SE HIZO DE MUCHOS ENEMIGOS EL Y EL GORDINFLON SECRETARIO GENERAL BUENO PARA NADA DE AGUILAR CHELUJA QUE COMENTAN ES BIEN CHUPIDRUPI O MEJOR DICHO BORRACHO Y BOHEMIO. DIOS NOS SALVE DE ELLOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 14 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba