Principales

Denuncian a alcalde de Lázaro Cárdenas por enriquecimiento

Lázaro Cárdenas, 25 de febrero.-

terreno de sima cabEl incremento de bienes materiales en tan solo 5 meses al frente de la administración y el uso de material humano para instalar y construir sus negocios particulares, son una de las tantas denuncias que pesan en contra del presidente municipal, Luciano Sima Cab.

Los regidores de oposición, precisan que en los primeros meses de la administración, el munícipe, adquirió dos predios, con montos de 350 mil y 500 mil pesos, así mismo adquirió un certificado agrario a la mama de su ex yerno, por la cantidad de 250 mil pesos.

Otra de las irregularidades, es el uso del personal y vehículo del ayuntamiento para realizar trabajos en sus negocios particulares, del cual, precisan no descartan la aplicación de recursos del erario publico.

En tanto las colonias populares carecen de calles de terracería, ampliación de energía eléctrica, los trabajadores de servicios públicos municipales, que comanda el coordinador, Valentín Ceme, se la pasan trabajando en un negocio del cual el alcalde, aparece como socio, “Arqkan” ahí se pude evidenciar que personal de la comuna, realizo el trabajo de albañilería, de instalación eléctrica, de pintura entre otros.

Las incongruencias en el ayuntamiento de lázaro cárdenas son muchas y se evidencia en el uso inadecuado de los empleados y de los vehículos de la misma, para sus servicios personales y no para el uso en beneficio de la ciudadanía.

La presunta empresa constructora que en breve pretenden abrir, tiene como objetivo, adjudicarse todas las obras de beneficio social que se ejecuten en el municipio, para saquear el ayuntamiento.

Se pueden evidenciar a los empleados en horario laboral con vehículo del ayuntamiento a servicios de la empresa de la cual es socio, Luciano sima, el negocio está ubicada a una cuadra del mercado.

Fuente: Enfoque Radio

2 comentarios

  1. Y QUE ESPERAN, CUAL CAMBIO SIEMPRE SERÁ LO MISMO ELLOS LLEGAN AL PODER NO PARA SERVIR SINO PARA SERVIRSE SEA CUAL SEA EL PARTIDO, Y EL PUEBLO MAS JODIDO QUE NUNCA.

  2. Como se quejan d lux, si cuando trini estuvo al poder panchito
    se adjudicaba el cargo de arquitecto y constructor y
    nunca nadie desmintio q este personaje no tiene oficio ni beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba