Principales

Designan a integrantes del Consejo Consultivo de Derechos Humanos

Chetumal, 3 de julio

La comisión permanente del Congreso Local nombró y tomó protesta a los seis ciudadanos que conforman desde hoy el Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

La comisión eligió a Alicia Pérez Rodríguez, Lilia Conde Medina, Manuel Chejín Pulido, Jorge Cámara González, Mario Ramírez Canul y Dafne García Herrera.

El presidente de la Gran Comisión  y de la mesa de la Comisión permanente José Luis Toledo Medina, felicitó a los electos y se dijo seguro realizará un  buen trabajo a favor de los derechos humanos.

Estos nombramientos son el resultado de un proceso basado en la consulta abierta a la sociedad civil fueron electos los integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO), mismos que rindieron protesta ante la Diputación Permanente, informó el presidente de la Gran Comisión, diputado José Luis Toledo Medina.

En la sesión se hizo notar que son tres hombres y tres mujeres los electos por la comisión parmente para formar parte del Concejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos.

Les acompañó el titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Harley Sosa Guillén.

Fuente: Enfoque Radio

4 comentarios

  1. no entendi, a estas personas les daran cursos intensivos sobre Derechos Humanos? Por que varios de esa foto ni saben que es eso!! Quien los eligio, como fue el proceso? Por que ahi conozco a algunos de dudosa reputacion

  2. siempre agarran a los mismos que están prendidos de la ubre…los mismos ratas, los mismos beneficiados del sistema por los siglos de los siglos…ninguna sorpresa, todo sigue igual de enlodado.

  3. Simulación absoluta en la Comisión. Todo queda en familia. Casualmente Alicia Pérez Rodríguez es tía de la ex esposa de Harley Sosa.

  4. VALGAME DIOS !! SI SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.. LOS ABUELOS, LOS HIJOS Y AHORA LOS NIETOS, SI YA RECORRIERON TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO, A CADA RATO SALEN EN LOS MEDIOS IMPRESOS QUE FUERON NOMBRADOS PARA TAL U OTRO LADO..

    QUE PASA ?

    HAY GENTE NUEVA !!!
    HAY MUCHA GENTE HONESTA QUE DESEA PONERSE A TRABAJAR Y HACER ALGO BIEN POR NUESTRO ESTADO!!
    POR QUE SIEMPRE LOS MISMOS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba