Principales

Distinguen a Félix como alumno en Academia Militar de EEUU

Atlanta, 10 de febrero
Redacción

IMG-20140210-WA0000La Academia Militar de Riverside en Georgia, al norte de Atlanta, Estados Unidos, bautizó a uno de sus salones con el apellido de uno de sus ex alumnos más distingidos que han cursado estudios en tan prestigiado instituto educativo. Se trata del ex gobernador de Quintana Roo y actual senador, Félix González Canto.

“The Gonzalez Parlor” o el Salón González fue en honor al senador priista, quien durante la generación ’86 cursó con éxito estudios de secundaria y preparatoria en la Academia Militar, para después continuar su carrera profesional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México.

Durante su estadía en Riverside, González Canto se hizo acreedor a diversos reconocimientos por parte de las autoridades educativas, dentro de los que se encuentran el Douglas MacArthur Award en 1896; y en su mejor año llegó a ser Comandante de Batallón del Cuerpo de Cadetes en la citada academia.

La Riverside Military Academy ha dado seguimiento a la carrera política y profesional de Félix González Canto, y este día tuvo a bien nombrar a uno de sus salas más importantes del campus con su primer apellido, el cual pasará a la posteridad para futuras generaciones, quienes verán el apellido de un cozumeleño, un quintanarroense, un mexicano como parte de esa institución.

Un comentario

  1. esto es una mentada de madre para los quintanarroenses, cómo este individuo es premiado con algo así, dizque por su trayectoria política, cuando todos en el estado saben que fue un mal gobernante que sólo se enriqueció a costa de su paso en la gobernatura…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba