Principales

Dos ejecutados y un herido de gravedad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 24 de agosto
(Agencia SIM)

Dos personas quedaron sin vida y una más resultó herida, luego de un ataque armado por sicarios que huyeron en una motocicleta, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

Las víctimas estaban paradas afuera de una vivienda, en la esquina de la calle Atila con Torcasa Migratoria, a corta distancia del Cetmar, cuando llegaron estos pistoleros en motocicleta, que dispararon en su contra sin detenerse en su camino, aunque sí alcanzaron a arrojar una cartulina con un mensaje.

Estos hombres intentaron huir en cuanto vieron a la moto, pero no alcanzaron a esconderse a tiempo. Dos murieron ejecutados, en tanto que un tercero resultó herido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, mientras paramédicos atendían y trasladaban al herido al Hospital General de la ciudad. Al poco tiempo, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se llevaron la cartulina dejada por los homicidas, en espera de los peritos, para el levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba