Nota RojaPrincipales

Ejecutado en la carretera Chetumal-Bacalar; sería familiar de levantado en Carlos A. Madrazo

Chetumal, 4 de agosto
(Agencia SIM)

Un hombre, al parecer familiar de una persona que fue privada de su libertad de manera reciente, fue ejecutado a balazos este jueves cuando transitaba en el tramo carretero Bacalar Limones, a la altura del balneario Rancho Alegre.

En un principio, las autoridades policiacas pensaron que se trataba de un accidente vehicular pero al atender el reporte del 911 se percataron que la unidad presentaba impactos de bala así como el cuerpo del hombre identificado como Cristian B. A.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda de Cecilio Barradas Acosta quien fue visto por última vez en la comunidad de Carlos A. Madrazo y sería la persona que fue privada de su libertad el miércoles.

Automovilistas que pasaban por la zona notificaron al 911 de la existencia de un automóvil azul volcado entre la maleza. Al arribar autoridades y paramédicos al lugar, descubrieron que la víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego, además de hallar varios cartuchos percutidos.

Tras confirmarse el deceso, arribaron agentes de la Policía Ministerial, así como del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba