Nota RojaPrincipales

Ejecutan a motociclista en Cancún

Cancún, 9 mayo
(Agencias)

Un joven de aproximadamente 20 años que circulaba en una motocicleta fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo alrededor de las 15:00 horas en la colonia La Unión ubicada en la Región 213 de Cancún. La víctima, conducía su motocicleta cuando sujetos a bordo de otra moto se le emparejaron y le dispararon al menos en cinco ocasiones, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a testigos el motociclista circulaba en la zona cuando fue interceptado por dos sicarios a bordo de una motocicleta quienes se le emparejaron y le dispararon en al menos cinco ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en un camino de terracería frente a un domicilio, a un costado de un árbol de almendros.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliar a la persona, pero luego de unos minutos confirmaron de manera oficial que ya no contaba con signos vitales.

Poco después llegaron policías municipales para acordonar la zona, mientras agentes ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios se hicieron cargo de recabar información.

El cuerpo fue del joven fue examinado y trasladado al  Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba