Principales

Encuentran cadáver en Dos Mulas

Chetumal, 30 de abril
Por Esto Q Roo

Una persona fue encontrada sin vida en aguas de la Bahía de Chetumal, en el balneario público Dos Mulas. Hasta el momento no se sabe la causa del deceso, pero un niño que se encontraba bañándose en el lugar encontró el cuerpo al meterse a nadar y pisarlo.

muerto dos mulas2Un menor y su padre se encontraban refrescándose en el balneario Dos Mulas, y al entrar al agua, el niño sintió que pisó algo parecido a una persona.

Alarmado ante tal situación el menor corrió hasta donde estaba su padre y le dijo lo ocurrido, mismo que llamó al número de emergencias 066, cuyas operadoras enviaron a personal de la policía local y bomberos.

Minutos después, ya que se confirmó el hallazgo del cadáver, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, mismos que con ayuda de los bomberos sacaron el cuerpo sin vida del agua y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Versiones en el sitio señalan que el cuerpo estaba atorado debajo de los costales rellenos de cemento ubicados en la orilla, así como de una varilla enterrada a escasos centímetros de ellos, por lo que fueron los propios bañistas que estaban en el lugar, quienes lo sacaron del fondo con la esperanza de poder salvarle la vida.

De la misma forma se cree que se puede tratar de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien padece de sus facultades mentales, ya que minutos antes lo vieron nadando, pero después desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba