Principales

Es turno de la Zona Sur del estado: Abuxapqui

Chetumal, 17 de junio

Eduardo Espinosa Abuxapqui aseguró  que tiene la capacidad de generar una historia pública de buenos resultados, pero sobre todo, una estrecha relación con el pueblo que ha fortalecido su carrera política, para ser considerado como uno de los aspirantes a candidato del PRI en busca de la gubernatura de Quintana Roo.

El edil reiteró que es un anhelo que tiene como cualquier otro distinguido quintanarroense el llegar a ser gobernador del Estado.

Afirmó que “el que tenga mayor historia política, mayor trabajo de buenos resultados, mayor sentido de pertenencia de la historia de Quintana Roo, que nos vibren nuestras venas cuando escuchemos anécdotas históricas de Quintana Roo, esos son los cimientos fundamentales para poder aspirar a la gubernatura”.

Indicó que los ciudadanos han respaldado su trabajo político al ganarse su confianza, incluso de gente que no es de su partido, cumpliendo con los compromisos adquiridos y fortaleciendo el desarrollo comunitario, para obtener en dos ocasiones la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Resaltó “yo nunca soñé con ser presidente municipal nuevamente, pero el pueblo manda y ellos quisieron que fuera presidente municipal, cargo que asumo con la responsabilidad”.

Juan Palma (QueQui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba