NotasPrincipales

Hallan cuerpo de velador flotando en una piscina

CHETUMAL, 10 de abril.-

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en un rancho situado en la vía Cafetal-Majahual, a unos 26 kilómetros del ejido Toyoca. La Dirección de Servicios Periciales descartó un homicidio, pues el sexagenario falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio de pared posterior del corazón. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Bacalar informaron que al transitar sobre el tramo carretero Cafetal-Majahual, a la altura del kilómetro 2 con dirección al ejido Pulticub, el conductor de una combi del servicio foráneo les hizo señas con las luces para que se detuvieran.

El conductor de la unidad, que se identificó como Roger de los Santos, de 37 años, informó a los agentes preventivos que en un rancho ubicado cerca del kilómetro 26, en las inmediaciones del ejido Toyoca, propiedad de Juan Guerrero, estaba el cuerpo de un hombre flotando dentro de una piscina, en avanzado estado de descomposición.

Los agentes preventivos acudieron a ese lugar situado a la vera del camino, donde efectivamente constataron que dentro de un área de la piscina estaba el cuerpo de un hombre flotando boca abajo, éste de avanzada edad, que vestía sólo pantalones cortos de color beige, sin camisa.

Al lugar acudió el Julio Medina Logarreta, a bordo de la camioneta Toyota Tacoma color negro, con placas KW-60-249, quien informó ser el encargado del pago semanal del velador, a quien identificó con el nombre de Candelario Pech, de 65 años, quien de acuerdo a la necropsia de ley que se le realizó al cuerpo, falleció por un infarto agudo al miocardio de pared posterior del corazón.

Un agente ministerial y policías judiciales se hicieron cargo de los hechos, y esperan que la familia de esta persona acuda a reclamar el cadáver para que reciba cristiana sepultura.

Fuente: Jorge Luis Uc (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba