Alerta RojaPrincipales

Hallan cuerpo embolsado en comunidad de Bacalar

Bacalar, 22 octubre
(Agencias)

Por cuarta ocasión, en menos de un mes, fue localizado en las inmediaciones de la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Bacalar, el cuerpo embolsado de una persona.

El ejecutado fue arrojado frente al rastro de la empresa SuKarne en dirección hacia la ciudad de Mérida, se presume que un grupo criminal está usando la zona como tiradero de cadáveres.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas de este viernes, en la llamada vía corta a Mérida, en donde se requirió la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo, debido a que fue localizado un bulto envuelto con bolsas.

Fue justo enfrente de un establecimiento de acopio de carne, en el kilómetro 10, en las inmediaciones de Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el poblado Manuel Ávila Camacho. Se informó que el cuerpo estaba en la carretera, envuelto en bolsas negras y encintado, en una desviación por la maleza, que es un cruce de gente.

La zona fue acordonada, para solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que el sitio sea procesado y el cuerpo levantado para su traslado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el 8 de octubre dos cuerpos fueron localizados en las inmediaciones del panteón de esa localidad. Dos días después, un cuerpo embolsado fue localizado en una brecha de esa misma vía. Con este, suman cuatro los cuerpos hallados en el presente mes, en los alrededores del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba