Principales

Le arroja ácido a su esposa e hijas

Playa del Carmen, 13 de junio

Luego de que su esposa lo dejara, José Gaspar N le echó el contenido de una botella de ácido muriático a su mujer y también salpicó a sus hijas, para luego darse a la fuga.

Los vecinos pidieron una ambulancia, pues las menores y su madre tenían daños por esta sustancia, la cual afortunadamente no cayó directamente en ellas, ayer en la colonia Ejido.

Cerca de las 9:30 de la mañana, la ambulancia CostaMed llegó a la avenida 80 con calles 26 y 28 de la colonia Ejido, para atender a dos menores y una mujer, quienes habían sido salpicadas con una sustancia tóxica, por lo que los paramédicos verificaban el estado de dos niñas y su madre quien se identificó como Yuliana Yamili N de 24 años de edad, originaria de Yucatán, las cuales no necesitaron traslado alguno.

Compró una botella de ácido 

Según los vecinos, el sujeto regresó de la tienda con una botella de ácido, la cual pensaron que sería para limpiar el baño, más nunca se imaginaron que terminaría sobre las ropas de las féminas de su hogar, y parte de la espalda y brazos de las víctimas.

Yuliana N. informó a las autoridades que José Gaspar N es el nombre del victimario quien huyó al saber que la Policía estaba en camino, por lo que luego de buscarlo por varios minutos, no lograron dar con su paradero. De este modo, los oficiales invitaron a la esposa a poner la denuncia correspondiente.

Novedades Quintana Roo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba