Principales

Le dan severa golpiza a ladrón de estéreos

Chetumal, 2 de septiembre

Un sujeto decidió propinarle una golpiza a un delincuente que logró abrir su auto para intentar robar el estéreo, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas. El presunto finalmente se retiró y el afectado se negó a proceder legalmente en su contra.

Datos oficiales señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la calle Luis Manuel Sevilla Sánchez con Panamá.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el supuesto afectado, identificado como C.C.C., de 28 años, quien manifestó que momentos antes sorprendió a un sujeto robando el estéreo de su auto tipo Fiesta, de color rojo, con placas de circulación YZD6113.

El afectado dijo que la ver la acción decidió alcanzar al presunto y le propinó una severa golpiza, incluso logró obtener su nombre, según las iniciales M.L.P., de 33 años de edad. Posteriormente dijo que lo dejó irse, pues afirmó que no tenía intenciones de interponer una denuncia en el Ministerio Público.

El presunto no fue localizado, pues corrió para evitar ser detenido por la policía. El agraviado dijo que si lo hubiese denunciado al poco tiempo volvería a salir a la calle para delinquir.

Fuente: Diario de Quintana Roo

3 comentarios

  1. Eso y más merecen aquellos que quieren adueñarse de algo que no les pertenece ya que la mediocre autoridad que tenemos es incapaz de cumplir con su trabajo,

    entre vecinos debemos cuidarnos y cuidar nuestros patrimonios y actuar contra aquel que quiera ocacionar cualquier dolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba