Principales

Le vaciaron su casa mientras estaba en el gimnasio

Chetumal, 17 de septiembre

Acudir a un gimnasio le costó caro a S.M.G., debido a que en su ausencia su hogar en la colonia Nuevo Progreso fue vulnerado por ladrones que sustrajeron una computadora y dinero, además de otros artículos. La agraviada salió de su vivienda situada en la calle Ocotal, en la avenida Maxuxac y vía Progreso, para acudir a ejercitarse durante dos horas, pero cuando terminó su rutina y regresó al inmueble se llevó una desagradable sorpresa.

Malhechores removieron el protector metálico de una ventana a martillazos y posteriormente revisaron la recámara principal del hogar de la mujer hasta encontrar una computadora portátil para diseño gráfico, valuada en más de ocho mil pesos, y un billetera que contenía cinco mil pesos.

La fémina solicitó ayuda a través del número de emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes montaron un operativo en los alrededores, con el apoyo de elementos de otras corporaciones, lo que permitió que fueran abarcadas varias colonias de la zona.

Sin embargo, los esfuerzos de los gendarmes no llevaron a ninguna detención y la movilización finalizó casi media hora más tarde.

Finalmente, S.M.G. acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante una agente del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de daños a propiedad privada y robo.

Esta fémina dijo que el equipo de cómputo no es tan valioso como la información que contiene, la cual es vital para sus actividades laborales cotidianas.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba