Principales

Lizbeth y Raymundo olvidaron sus promesas

Chetumal, 5 de noviembre

Los diputados federales por Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa y Lizbeth Gamboa Song, quienes a un año de proponer tarifas eléctricas más justas para Quintana Roo aún no lo han cumplido, se mantienen sin dar la cara al pueblo que los eligió, pues mantienen oficinas de adorno, en donde muy rara vez ponen un pie, siendo de esta manera casi ilocalizables en temas que conciernen a la ciudadanía.

Desde el pasado lunes, Por Esto! de Quintana Roo ha visitado las oficinas de los legisladores mencionados con el objetivo de tener un acercamiento, para que sean los mismos diputados quienes se encarguen de explicar a la ciudadanía, cuáles son los avances que se tienen en torno a la propuesta de homologar las tarifas eléctricas de Quintana Roo con el resto de la Península de Yucatán, así como también dar a conocer lo que se está haciendo al respecto para volver dicha propuesta un realidad.

Con ello, este importante medio informativo busca que sean los diputados federales quienes, a través de sus palabras, puedan dar algún tipo de certeza al pueblo que los eligió, para garantizarles que podrán tener tarifas eléctricas más justas, y si no es así, explicar el motivo del por qué no podrán cumplirles con este tema, el cual, en su momento usaron para hacerse promoción política.

raymundo king 66Sin embargo, los diputados federales Raymundo King de la Rosa y Lizbeth Gamboa Song siguen sin dar la cara al pueblo quintanarroense, pues desde el pasado lunes se ha buscado el diálogo con ellos, acudiendo a sus oficinas y hasta comunicándose vía celular con sus secretarios particulares, en el caso de Raymundo King, a quien supuestamente se le puso al tanto y se le hizo llegar la entrevista de esta casa editorial desde el mismo lunes y que hasta el momento no ha respondido.

Ubicadas sobre la avenida Álvaro Obregón entre Benito Juárez e Independencia, a pocos pasos de conocido hotel, se encuentran las oficinas de Raymundo King de la Rosa, las cuales constan de 2 pequeños espacios con sus respectivos escritorios y artículos de oficina.

El lunes 3 de noviembre, alrededor de las 10 de la mañana, reporteros de Por Esto! de Quintana Roo acudieron a las oficinas del diputado priista, donde fueron atendidos por uno de sus secretarios y quien dijo que el legislador no se encontraba en esos momentos, pero que dejando los datos del reportero se pondrían en contacto a la brevedad, teniéndole una respuesta.

En la tarde del mismo lunes, este importante medio informativo fue contactado por el secretario de King de la Rosa, quien le proporcionó el número del secretario particular del diputado, explicándole que se comunicara con éste para obtener la entrevista requerida.

El contacto vía telefónica con el secretario particular se hizo satisfactoriamente, alrededor de las 3 de la tarde del pasado lunes, quien informó que se le llamara en unos 20 minutos, para que fuera el propio King de la Rosa quien atendiera la llamada y diera la entrevista.

Al comunicarse, a la hora pactada, fue el secretario quien volvió a contestar la llamada, explicando que el diputado federal se encontraba en reunión y que no podía atender, pero pidió al reportero de esta casa editorial proporcionar vía mensaje las preguntas de la entrevista.

Aproximadamente hora y media después, el secretario particular notificó a Por Esto! de Quintana Roo lo siguiente: “El diputado ya tiene las preguntas. Está en una reunión de temas presupuestales, se desocupará en una media hora o tres cuartos de hora y enseguida atienda a las preguntas”.

Dos días han pasado desde ello y hasta el momento el diputado federal sigue sin atender las preguntas, que son de relevancia para la ciudadanía quintanarroense; además, se le ha enviado mensaje al número proporcionado a esta casa editorial, sólo que ahora no se ha tenido respuesta tampoco de los mensajes enviados.

lizbeth gamboa 2En el caso de la diputada federal Lizbeth Gamboa Song, ésta se mantiene más hermética que King de la Rosa, pues gente encargada de sus oficinas únicamente se ha limitado a indicar que la legisladora no está disponible, y que se avisará a esta casa editorial cuando así lo esté.

Las oficinas de la diputada priista Lizbeth Gamboa Song se ubican en el segundo piso de un edificio en la calle 5 de Mayo entre Ignacio Zaragoza y avenida Álvaro Obregón, donde después de subir las escaleras, a un lado de la puerta principal, se puede observar una imagen publicitaria de la figura de la diputada, al pasar por la puerta uno se encuentra con un cuarto principal de tamaño regular y dos cuartos pequeños, que funcionan como cubículos, uno de ellos el de Gamboa Song.

Por Esto! de Quintana Roo acudió el lunes y martes pasados a dichas oficinas, donde fueron atendidos por las secretarias, quienes únicamente se limitaron a decir que la diputada federal no estaba disponible, pero que el reportero dejara sus datos para ser localizado posteriormente.
Al solicitar algún número de teléfono para localizar directamente a la legisladora, la respuesta fue negativa y únicamente se proporcionaron los teléfonos de oficina, en la cual, desde el pasado lunes, no pone un pie la diputada federal por Quintana Roo, Lizbeth Gamboa Song.

Fuente: Por Esto

4 comentarios

  1. coño si raymundo kingo contrabajo sabe leer. y quiza hasta el dia de hoy no a podido descifrar . de que se tratan las preguntas , no olvidemos que se hacia pasar por licenciado sin serlo y que felix le compro un titulo solo para que no de verguenza

  2. Basta de tanta palabreria, ellos ya demostraron que no tienen la capacidad, sabiamos que eran unos inutiles, ahora en las proximas elecciones demostremos que no queremos mas de lo mismo, caso contrario despues no reclamen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba