Lluvias provocan aparición de más baches

CHETUMAL, 18 de marzo.-

Habitantes de la capital del estado consideraron necesario que las autoridades correspondientes inicien cuanto antes con la reparación de algunas calles, que con las lluvias registradas en los últimos días, presentan afectaciones en la carpeta asfáltica, tales como los hundimientos.

Los trabajos relacionados con la reparación de calles  están a cargo de las autoridades delAyuntamiento de Othón P. Blanco y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

En su oportunidad, el titular de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, dijo que en breve se definirá el monto de recursos que se destinará para el rescate de calles y avenidas a través de diversos fondos.

“Estamos en pláticas viendo los distintos cajones, hay cajones como el ramo 23, la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) que puede apoyar o los fondos de turismo. La meta es duplicar o que tripliquemos lo que se hizo”

Recordó que en materia de revitalización de calles se rescataron 140 mil metros cuadrados en Chetumal, con una inversión de 36 millones de pesos.

Para este año, en el Presupuesto de Egresos 2014 fueron etiquetados cuatro millones 200 mil pesos para la pavimentación de calles en diversas colonias de la capital del estado.

Fuente: Benjamín Pat (SIPSE)

Deje un comentario

18 + catorce =