Principales

Mara Lezama gestiona recursos con el ISSSTE y Conagua para los quintanarroenses

CDMX, 10 de octubre
Redacción

Para ejecutar diversos proyectos en beneficio de los quintanarroenses, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, sostuvo importantes reuniones en Ciudad de México con Germán Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y Pedro Zenteno, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Con Conagua, la Gobernadora del Estado hizo las gestiones para impulsar un paquete de obras que permitan potenciar el desarrollo del sur de la entidad y que le permitan recuperar su brillo.

Durante la reunión con el director Pedro Zenteno, del ISSSTE, se acordó el trabajo coordinado para brindar los servicios de salud con la atención que necesitan los quintanarroenses.

Mara Lezama Espinosa precisó que más adelante dará a conocer los acuerdos, que hoy en Quintana Roo, permitirán avanzar en la transformación profunda y el cambio verdadero.

“Estamos obligados a realizar más acciones y dar mejores resultados, con un nuevo gobierno que pone al centro de las decisiones a los seres humanos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba