NotasPrincipales

Menor de edad cargado con cocaína en Chetumal

CHETUMAL, 2 de mayo.-

Un menor de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo con 20 dosis de cocaína.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un menor de edad que traía consigo 20 envoltorios que contenían en su interior polvo blanco, al parecer de la droga denominada cocaína.

Los policías indicaron que al estar realizando su recorrido de vigilancia sobre la avenida Erick Paolo Martínez, se percataron de una persona del sexo masculino que conducía su motocicleta marca Dínamo, sin placas de circulación, color negra tipo utilitaria, quien al ver la presencia de los uniformados acelero y se empezó a dar a la fuga, por lo que de inmediato le dieron alcance, lográndolo detener en la avenida Erick Paolo Martínez entre Polyuc y Petcacab.

El conductor de la Motocicleta, quien responde al nombre de J.D.M.C., de 15 años de edad, al ser cuestionado por su comportamiento empezó a insultar a los representantes de la ley, por lo que procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas 20 envoltorios que contenían en su interior polvo blanco, al parecer de la droga denominada cocaína.

Procediendo los uniformados en trasladarlo a las instalaciones de la Policía Estatal, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente turnado ante las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en un hecho distinto, por medio del servicio de emergencias elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de una extorsión sobre la avenida Bugambilias con Córcega, por lo que se trasladaron y al arribar al lugar se entrevistaron con Ilse Solís Ortega, 23 años de edad.

Quien informó que la había asaltado y se apoderaron de su celular marca Samsung, pero horas después recibió una llamada a su otro teléfono celular, donde le pedían la cantidad mil 500 pesos a cambio del equipo que le habían robado.

Como lugar de la entrega del dinero del rescate, los sospechosos indicaron un punto modelo ubicado en avenida Álvaro Obregón entre América y Bogotá.

Hasta el lugar se trasladó el Agente Ministerial Antonio Hernández Delfín, quienes se entrevistaron con Carlos Alberto Rodríguez Carballo, de 37 años de edad, tío del menor, J. A. C. P., de 17 años de edad, quien fue reconocido por la Ilse Solís Ortega, como el sujeto que había realizado el atraco.

Elementos de la Policía Judicial del Estado, tomaron en custodia al menor, quien inició una averiguación sobre el caso.

Fuente: Ricardo Jesús Rivas (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba