Principales

Metralla contra José Luis Pech

Pena Capital

Javier Chávez
Novedades Chetumal
.

José Luis Pech Várguez ha sido perfilado como candidato de Morena a la gubernatura por el monarca de ese partido, Andrés Manuel López Obrador. Pero esta distinción ha desatado una oleada de ataques contra quien colaboró como pieza clave en los gobiernos de Miguel Borge Martín y Joaquín Hendricks Díaz, teniendo un desempeño destacado en el equipo de Félix González Canto que lo nombró Secretario de Educación y Rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO).

Los demonios persiguen a José Luis Pech por haber participado en esas administraciones priistas, aunque hay que decir que tiene menos cola que otro aspirante a la candidatura, Julián Ricalde Magaña, ex alcalde de Cancún.

Los de Morena se están comportando como las tribus de caníbales del PRD, partido madre de muchos de los que descalifican implacables a Pech Várguez, quien en 2004 se la jugó abiertamente con el senador Eduardo Ovando Martínez, abandonando el barco para sumarse al equipo de Félix González Canto.

José Luis Pech debe enfrentar a sus demonios para que su imagen no sea manchada más de la cuenta. Porque debe comprender que no está alojado en un monasterio tibetano, sino en un nido de nauyacas.

Guardar silencio y aguantar metralla no es el mejor movimiento de un hombre que también es descalificado por haber nacido en Mérida, sin que tomen en cuenta que todas sus raíces familiares ya están aquí desde hace décadas.

Los de Morena lapidan al ex Rector de la UQROO pero no lanzan nombres de figuras con los tamaños para el relevo, en caso de que Pech sea injustamente descartado. Porque un perfil como el de Julián Ricalde no tiene posibilidades por su nauseabundo pasado en la alcaldía de Cancún.

2 comentarios

  1. Miren nada mas a la loca de la cotorra Pech anda soñada por sentirse nuevamente viva en los reflectores de la farandula politica producto de la compra de la candidatura al partido Morena que anda urgido por allegarse de recursos para Lopez Obrador y su campaña a la Presidencia en 2018. A Lopez ladrador le vale pech el sabe que va a perder y solo le esta quitando el dinero que con tanto esfuerzo robo en las administraciones Priistas y que tanta era su ambicion que hasta Felix y blrge le terminaron dando una patada por ratero en la UQROO, donde forjo sus huestes con una manada de homosexuales comandados por Mario Vargas Paredes, Carlos Ivan Campos Arana, Jose luis Esparza Aguilar, Harald Albrecht Arellano, Enrique Baltar rodriguez, Rene Lozano Cortes, Maribel lozano cortes, Fernando Cabrera Castellanos, Jose Arrollo Campohermoso, Leonardo Rioja peregrina, inocente Bojorquez Báez y toda esa bola que continua trabajando a favor de PECH en la UQROO y la SEYC para ganar votos entre los estudiantes a Favor de Morena,eso si, sin ningún éxito. Esperemos que el Gobierno ponga cartas en el asunto para impedir la llegada de revoltosos a la UQROO y en las Universidades del Estado a través de la SEYC, porque nuestras instituciones educativas no son la Normal de Ayotzinapa como quisieran que lo fuera esta manada de MORENACOS.

  2. Claramente, los MORENOS deben andar muy desesperados por la falta de figuras, para recurrir a un vejestorio desprestigiado como JLPech, quien francamente no se dónde le vieron los tamaños para aspirar a nada más allá del segundo nivel, y eso con ganancia. Claramente también la hueste de Bebeto Borgia anda alborotada metiendo las cuatro de nuevo, como siempre y como a cada rato, haciendo un escándalo tan grande, que van a acabar por darle oportunidades al tal “pechito”, nomás por hacerle publicidad gratuita, algo que siempre les pasa. Hay que ver esos “asesores” del betito-chalán-de-Félix, que francamente lo engañan, lo ponen en evidencia, lo meten en líos tiro por viaje, y se aprovechan de su soberbia tontejez para bajarle la lana que se les pega la gana, y como además el chamaco es bravucón y alborotador… Hay que ver los personajes del momento, que están para llorar de pena ajena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba