Principales

Muere ahogado en un campo de golf

Playa del Carmen, 27 de mayo

Un guatemalteco radicado en esta localidad, nacionalizado mexicano, perdió la vida mientras recogía pelotas de golf en el complejo privado Playacar fase II.

De acuerdo con el reporte policiaco C.R.V., de 55 años, falleció el pasado domingo mientras trabajaba en un hotel ubicado en dicho complejo.

Las autoridades informaron que fue visto por última vez a las dos de la tarde de ese día y no fue hasta el día siguiente por la noche cuando los guardias del lugar, quienes hacían su recorrido de vigilancia, descubrieron al extranjero sin vida.

Se atoró

El cuerpo del trabajador salió a flote en uno de los lagos artificiales del campo de golf, ya que se dedicaba a rescatar pelotitas para volverlas a vender; sin embargo, quedó atorado en una de las jaulas de las que sacaba las bolas y murió ahogado.

Su familia, quien ya fue informada de la pérdida, viajará para reclamar el cuerpo y llevárselo a su país natal, donde será sepultado; mientras tanto  el cadáver se encuentra bajo resguardo del Semefo tras el levantamiento, que se realizó con el apoyo de los bomberos.

Novedades Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba