Nota RojaPrincipales

Otro levantón en Chetumal

Chetumal, 2 diciembre
Especial

Un hombre fue privado de la libertad ilegalmente presuntamente cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, su hijo fue quien informó a las autoridades luego de acudir a su domicilio y no encontrar a su progenitor.

Las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos aproximadamente a las 15:00 cuando por medio del número de emergencias 911 fueron informados de la desaparición de una persona en la calle Salvador Alvarado entre Lucio Blanco y Juan Sarabia.

Elementos de la Policía Municipal fueron enviados hasta el sitio para verificar el llamado, cuando arribaron se entrevistaron con una persona quién dijo que momentos antes, llegó al domicilio de su padre debido a que no contestaba ni llamadas, ni mensajes.

De la misma forma indicó, que en el lugar se encontraba su motocicleta, no así su casco ni sus llaves por lo que teme haya sido privado de su libertad ilegalmente, lo anterior porque el pasado 21 de noviembre su primo fue víctima de esos hechos; sin embargo, aclaró que su padre no tiene problemas con ninguna persona.

De los hechos tomaron parte los elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado donde emitieron una ficha de búsqueda para Richard Daniel Gómez Tun de 39 años, de complexión obesa cabello ondulado corte militar y de color negro.

El desaparecido mide aproximadamente 1 metro con 74 cm y pesa 140 kilogramos. Como señas particulares el hombre tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de pluma con la palabra Alexander, otro en el brazo derecho en forma de serpiente que llega hasta el pecho y aretes de piedras tipo diamante en los lóbulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba