NotasPrincipales

Permisionarios chetumaleños ignoran que perdieron concesión

CHETUMAL, 30 de abril.-

Permisionarios del transporte público de Chetumal no han sido notificados de manera oficial por parte del ayuntamiento de Othón P. Blanco, en torno a la asignación de la concesión de este servicio a la empresa Equipos Ecológicos y Maquinaria Municipal S. A. de C. V.

El pasado viernes en sesión de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad otorgar la concesión a esta empresa, previamente avalada por el Comité de Transporte Municipal durante esa misma semana.

Una vez signado y se proceda a entregar el título de concesión, los tres permisionarios locales tendrán 90 días para realizar el retiro de sus unidades, de las cuatro de las 15 rutas establecidas en Chetumal, donde actualmente prestan este servicio con un permiso provisional emitido desde la pasada administración municipal.

Sin embargo, hasta el momento los transportistas locales no han sido informados sobre la adjudicación de la concesión a esta empresa y tampoco del plazo determinado para el retiro de sus unidades.

Según Manuel Gómez, uno de los permisionarios, hasta el momento no tienen información sobre la determinación asumida por el Cabildo y continúan prestando el servicio de manera normal.

 “No hemos sido notificados, hasta ahorita no sabemos qué va a pasar, no sé si todavía está en proceso, no sé si el Cabildo ya sesionó, sí ya la aprobaron”, expresó.

En tanto, el también transportista Javier Pech aseguró que el permiso actual es por tiempo indefinido.

 “Hasta ahora el Comité de Transporte Municipal no nos ha dado ninguna información sobre el tema en absoluto”, añadió.

VOZ

“No hemos sido notificados, hasta ahorita no sabemos qué va a pasar o si ya lo aprobaron.

Manuel Gómez

Permisionario

Fuente: Juan Palma (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba