Nota RojaPrincipales

Primer ejecutado del sexenio: Asesinan a balazos a un hombre en Cozumel

Cozumel, 27 de septiembre
Agencia SIM

Un hombre que conducía un automóvil fue asesinado a balazos esta tarde afuera de la escuela Instituto Partenón, a donde al parecer la víctima había acudido a recoger a un alumno.

Este es la primera ejecución en el gobierno de Mara Lezama desde que el pasado domingo tomó posesión en Chetumal.

Dos sujetos en motocicleta dispararon al menos seis veces en contra de este vehículo, un Volkswagen Jetta blanco, a un costado de este instituto, en la 90 avenida con Andrés Quintana Roo, quedando estos impactos de bala en el vidrio del lado del conductor de este coche.

Uno de los asesinos, abrió esta puerta, para rematar a su víctima, antes de darse ambos sujetos a la fuga.

El automovilista falleció en el lugar, producto de sus lesiones, lo que fue confirmado poco después por paramédicos que arribaron al lugar

También llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional, que acordonaron la zona y que se lanzaron en búsqueda del homicida, sin lograr dar con su paradero.

El asesinado, se supo después, era el hermano de Miguel F., alias “El Fat”, presunto narcomenudista de la isla. Es posible que el pistolero se haya equivocado de blanco.

Cabe recordar que el padre de “El Fat” fue herido de bala anteriormente, supuestamente también por confusión de los sicarios.

En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado agredió a un reportero de un canal de televisión, quien fue el primero en llegar a la escena del crimen. Los agentes lo soltaron, en cuanto llegaron otros miembros de la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba