Principales

Roban otro cajero automático en Chetumal

Chetumal, 27 de mayo

Un nuevo robo de un cajero automático del banco Santander se registró este miércoles en Chetumal. Los ladrones, armados con un soplete lograron vaciar el aparato llevándose un botín de poco más de 200 mil pesos, según información extra oficial.

cajero santander2El robo, ocurrió durante la noche de ayer en el cajero ubicado sobre la Avenida Insurgentes, a un costado de la embotelladora Bepensa, donde los delincuentes utilizaron un soplete para abrir la tapa posterior del aparato y tener acceso al dinero.

El reporte del atraco se dio a conocer hasta la mañana de este miércoles, cuando un ciudadano acudió a realizar un retiro y se percató del ilícito.

Hasta el lugar acudió el representante de la empresa bancaria para verificar los hechos, así como agentes de la Policía Estatal, quienes invitaron  a la parte afectada a interponer la demanda correspondiente. Hasta el momento, no se tiene pista sobre él o los presuntos ladrones.

Cabe mencionar que en los dos últimos años se ha desatado una ola de robos de cajeros automáticos en el sur del estado, reportándose hasta la fecha unos 12 casos de robos parciales o totales.

Los ladrones no han perdonado ni a los que se encuentran instalados en oficinas de gobierno y cuentan con vigilancia privada, pues se han registrado robos en las oficinas el DIF estatal, de la Secretaria de Educación y en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, entre otros.

(Periodistas Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 6 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba