NotasPrincipales

Saquean camión de cerveza accidentado

PLAYA DEL CARMEN, 24 de abril.-

camioncerveza2Pérdidas superiores a los 3 millones de pesos para una empresa cervecera fue el saldo de un accidente de tránsito en la carretera federal cuando el conductor de una pesada unidad pestañeó, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

Para el desayuno

En menos de cuatro horas los testigos del accidente ya habían vaciado los dos remolques del camión, situación que incrementó el monto de las pérdidas materiales y facilito la maniobra de las grúas que, luego de dejar sobre sus cuatro ruedas la unidad, se la llevaron a un corralón federal.

Conductor ileso

El accidente ocurrió cerca de las 06:30 horas elementos de la Policía Federal atendieron una llamada del número de emergencias en la cual se reportaba que un camión de carga estaba sobre su costado derecho a un lado de la cinta de circulación, en la carretera federal a unos metros de Calica en el Kilómetro 278.  A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor, Pedro Rodríguez Hernández de 27 años de Veracruz, resultó ileso.

De acuerdo con los datos recabados por la policía, la unidad tipo tracto camión de doble remolque, marca Kenworth, de color blanco, con placas federales 863-AE-2, número económico 23, era conducida sobre el tramo federal con dirección al norte.

Fuente: Redacción SIPSE

4 comentarios

  1. PARECEN BUITRES SEDIENTOS DE CARROÑA, NO TIENEN VERGUENZA ROBAR AL CAIDO. ESE ES EL PINCHE MEXICANO RETROGRADA QUE NE VEZ DE QUE APOYE Y DEMUESTRE SU HONESTIDAD ES TODO LO CONTRARIO. POR ES AVECES PIENSO QUE NOS MERECEMOS ESTE TIPODE GOBIERNO, PARA ESTE TIPO DE GENTE SON LAS REGLAS Y POR CULPA DE ELLOS QUE NO SABEN VIVIR CON RESPETO A LOS SEMEJANTES ES POR LOS QUE NOS JODEN CON REFORMAS. !PUDRANSE RATAS!

  2. Muy de acuerdo Butrón, pero todo es resultado de lo que nos han dejado y enseñado años de corrupción, tranzas, y demás artimañas gubernamentales, comenzando con la educación, donde hasta la fecha ni saben que hacer.

  3. mmmmmm para Romulo, se que tu eres todo lo contrario de lo que comentas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya te creí diablo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba