Principales

Se ahorca chetumaleño en el Fraccionamiento Sian Ka’an

Chetumal, 10 de febrero (Diario de Q Roo)

Debido a causas desconocidas, un quincuagenario se quitó la vida en los primeros minutos de ayer ahorcándose con una soga que afianzó a un pequeño árbol ubicado en el jardín de la parte posterior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Sian Ka’an. Este es el segundo suicidio que se registra en la capital del Estado en lo que va del año.

Según versión de los cuerpos policiacos, en los primeros minutos de ayer una llamada realizada al número de emergencias 066 alertó a las corporaciones policiacas sobre el deceso de una persona, quien se suicidó en el jardín de la parte posterior de su domicilio, ubicado en la calle Antonio Handall con calle Antigua, en el Fraccionamiento Sian Ka’an.

Por lo anterior, elementos de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y encontraron en la escena del crimen a familiares de la víctima, quienes refirieron que José Guadalupe A.S., de 56 años de edad, fue encontrado colgado de una soga atada a una rama del pequeño árbol, por lo que lo descolgaron y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.

Los familiares del occiso manifestaron a los policías que desconocían las razones por las cuales tomó la falta decisión de privarse de la vida.

Al lugar de los hechos se presentó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cual realizó sus diligencias correspondientes.

Finalmente minutos más tarde llegó al lugar un representante social, el cual tras haber concluido con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente enviarlo al anfiteatro capitalino para la práctica de la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba