Principales

Siguen los asaltos a los comercios de Chetumal

Chetumal, 23 de febrero (Diario de Quintana Roo)

Dos hombres y una mujer ingresaron con lujo de violencia a un establecimiento de cervezas y despojaron de dos mil 600 pesos al empleado del lugar, para luego huir supuestamente en el taxi número 399.

Dicha unidad fue localizada minutos más tarde, pero el conductor negó haberle dado el servicio a los ladrones, por lo que en seguida fue liberado, mientras la parte afectada fue exhortada para que acuda a interponer su formal querella ante las autoridades ministeriales.

A las 15:40 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo con violencia en un establecimiento de cervezas ubicado en la avenida Insurgentes con Javier Rojo Gómez, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Ministerial acudieron a la dirección antes mencionada y entrevistaron a la parte afectada, quien manifestó que tres ladrones, entre ellos una mujer, lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de manera violenta de dos mil 600 pesos, producto de la venta del día.

Explicó que uno de los ladrones al momento que se le acercó al mostrador le puso un cuchillo en el cuello y le exigió que le entregara el dinero o de lo contrario lo lesionaría, por lo que el empleado optó por abrir la caja registradora, de donde la mujer sustrajo el efectivo.

Detalló que los delincuentes al tener el botín en su poder salieron a la avenida Insurgentes y supuestamente abordaron el taxi número 399.
Informó que el malhechor que lo amagó con el cuchillo llevaba una gorra azul con bermuda café, de complexión delgada, mientras que su cómplice vestía playera sport, color gris, bajo de estatura y cabello corto, en tanto a la mujer la describió como una persona delgada, de pantalón azul de mezclilla, cabello largo y castaño.

Los guardianes del orden, al tener las características del trío, así como del taxi, montaron un amplio operativo en los alrededores de la colonia, logrando ubicar cuadras más adelante al taxi 399, cuyo conductor al ser cuestionado con relación a lo ocurrido dijo que no le había brindado servicio a las personas antes descritas, por lo que lo dejaron en libertad.

En tanto los elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, una vez que tomaron nota de lo acontecido exhortaron a la parte afectada para que acuda a interponer su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, contra quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba