Principales

Silvia Dzul Sánchez ya es diputada de Morena y promete hacer equipo con Mara Lezama

Chetumal, Q Roo, 3 septiembre
Especial

“Hoy inicia una nueva historia para Quintana Roo, para Tulum y Solidaridad”, recalcó Silvia Dzul Sánchez, al tiempo de rendir protesta como diputada de la XVII Legislatura del Congreso local para el período 2022-2024.

 “Gracias a su impulso, apoyo y confianza lo hicimos posible. Como mujer y como maya me comprometí con Tulum y Solidaridad para construir y hacer que el cambio verdadero llegue a todos los rincones. Hoy les repito ¡no les voy a fallar!”, destacó la ahora diputada maya ante la presencia de los representantes de los poderes en el Estado de Quintana Roo.

La legisladora morenista, quien en la jornada electoral del pasado 5 de junio, resultó como la mejor votada en todo el Estado, dijo que ahora, tocará velar desde la tribuna del legislativo por los intereses del pueblo y para el pueblo. Además exaltó que el compromiso de la 4T se cumplirá haciendo equipo con la gobernadora electa, Mara Lezama.

Silvia Dzul Sánchez, quien pertenece a la fracción parlamentaria de Morena, a partir de hoy se congratuló como la representante de su pueblo en el D9, Tulum y Solidaridad, al igual que el resto de los diputados de otros municipios que tomaron protesta este día para integrar la XVII legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba