Principales

Sin energía eléctrica funciona escuela de Tiempo Completo en Chetumal

Chetumal, 7 de octubre

Al menos 300 alumnos de la escuela primaria Santiago Pacheco Cruz de la ciudad de Chetumal están afectados por la falta de energía eléctrica a consecuencia del robo de cable eléctrico del plantel, el director de la escuela Jose Alfredo Duc Peña señaló que la falta de ventiladores está ocasionando que los niños tomen clases con temperaturas arriba de los 38 grados centígrados.

“Nosotros somos una escuela de tiempo completo pues nuestro horario es de siete de la mañana a dos de la tarde y con el clima que tenemos es casi imposible que los alumnos se mantengan sin ventiladores en un espacio de seis por cuatro metros”.

El director de la escuela, refirió que este es el segundo robo de cable que sufre el plantel en seis meses lo que complicala impartición de clases de 13 docentes que al igual que los alumnos han tenido que padecer el intenso calor en las aulas.

“Exigimos que cada sector se dedique a realizar su trabajo de la mejor manera nosotros a impartir clases la seguridad pública a prevenir precisamente esos delitos y capturar y hacer que paguen los malhechores”.

Jose Alfredo Duc Peña, detalló que una vez que se percataron del robo se reportó a la Secretaria de Educación y Cultura la cual atendió de manera temporal la denuncia.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba