Principales

Tomando raticida intenta acabar con sus problemas económicos

Chetumal, 1 de julio

Una mujer fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) al intoxicarse supuestamente por el consumo de veneno al interior de su vivienda, en el fraccionamiento Las Américas. Aunque no fue confirmado, se presume que trató de privarse de la vida; su estado de salud fue reportado como estable.

Este mediodía, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron a un auxilio solicitado en el fraccionamiento Las Américas III, al tener conocimiento de que una mujer estaba inconsciente al ingerir un veneno para ratas.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pues la mujer estaba inconsciente y lograron reanimarla para trasladarla de inmediato al nosocomio, para que le fuera practicado un lavado estomacal.

Al arribar al Hospital General fue ingresada ala sala de urgencias, y se pudo notar que la mujer estaba consciente, ya que los paramédicos informaron que fue muy poca la cantidad de veneno que ingirió y que su estado era estable.

Se desconocen las causas que orillaron a la mujer de 40 años a ingerir raticida, y lo único que presentaba era una crisis emocional y posiblemente padecía problemas económicos o sentimentales.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba