Un taxista, el presunto asesino de abogada chetumaleña

CHETUMAL, 28 de julio
Anwar Moguel

Una fuente  confirmó, de manera extraoficial, que se capturó a un hombre al parecer de oficio taxista, como el presunto responsable del brutal ataque en contra de la conocida abogada y activista chetumaleña, María Elena Pérez Huerta, que fue agredida en su propio domicilio y que lamentablemente falleciera este lunes.

De acuerdo a la información recabada, el taxista sería un conocido de la abogada y que incluso mantenían alguna relación de negocios.

Aparentemente fue la misma María Elena Pérez la que señaló su agresor, ya que le dio el nombre y el número de taxi que maneja a su hija, antes de perder el conocimiento.

La fuente precisó que el taxista y presunto homicida ya está en manos de la Procuraduría y solo se espera el avance de las investigaciones para tener un caso sólido y presentarlo.

5 comentarios

  1. DESEO QUE EN VERDAD LA PROCURADURÍA HAGA SU TRABAJO DE FORMA ETICA Y JUSTA, PUES NO SE TRATA DE BUSCAR CHIVOS ESPIATORIOS PARA QUERER TAPAR EL SOL CON EL DEDO, PUES NO SE DEBE CULPAR GENTE INOCENTE, YA QUE ES BIEN SABIDO QUE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA, POR LO GENERAL CUANDO ES UN ASUNTO EL CUAL HA SALIDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN BUSCA CULPABLES INCOENTES, PUES NO REALIZAN INVESTIGACIONES Y EVIDENCIAS ADECUADAS, CLARO TAMBIEN HAY QUE ESTAR CONSIENTES QUE LA PROCURADURIA DE QUINTNA ROO, AL MENOS EN CHETUMAL, NO CUENTA CON PERSONAL CAPACITADO Y EQUIPO NECESARIO PARA LA GUARDA Y CUSTODIA DE EVIDENCIAS, PUES NUESTRO FLAMANTE DIRECTOR DE PERITOS ES MEDICO PARTERO, Y QUE DECIR DE OTROS PERITOS ESTOS SON TECNICOS, NO CUENTAN CON CONOCIMIENTOS ADECUADOS PARA LA ELABORACIÓN DE DICTAMENES Y SI A ESTO LE AGREGAMOS QUE CARECEN HASTA DE REACTIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE EXAMENES, BUENO POBRE PROCURADOR SOLO LE QUEDA DECIR NO HAY PRESUPUESTO, NO PODEMOS ADQUIRIR EL EQUIPO Y PERSONAL ESPECIALIZADO.

    BUENO YO LO UNICO QUE DESEO ES QUE SE HAGA JUSTICIA, NO SE VALE ARREBATAR UNA VIDA, SEA ABOGADA O NO, SEA DEL MEDIO POLITICO O NO, LA VIDA CADA PERSONA VALE LO MISMO, NO IMPORTA QUE HAYA SIDO O CUANTO HAYA TENIDO, «DESCANSE EN PAZ MI INOLVIDABLE AMIGA». SEÑOR PROCURADOR SOLO LE PIDO QUE NO SE EQUIVOQUE EN LA PERSONA, NO BUSQUE INOCENTES POR CULPABLE, DIGALE A SUS AGENTES QUE NO TORTUREN A LAS PERSONAS PARA QUE FIRMEN CONFESIONES EN LAS QUE ACEPTAN HABER COMETIDO EL DELITO, USTED SABE LAS AVERIGUACIONES PREVIAS EN QUE SE A ACTUADO CONTRARIO A LA LEY, PERO TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE A RELUCIR. PREOCUPESE UN POCO MAS DE LO QUE PASA EN LA INSTUCIÓN A SU DIGNO CARGO.

  2. pues ojala asi trabajan siempre la procuraduría porque a una semana ya encoontraron al culpable ojala resolvieron todos los casos de la ciudadania

Deje un comentario

diecisiete − Ocho =