Nota RojaPrincipales

Una mujer muerta y dos heridos en enfrentamiento a balazos en Chetumal

Chetumal, 19 de octubre
Especial

Dos hombres heridos y una mujer fallecida – presuntos delincuentes – fue el resultado de un enfrentamiento entre policías ministeriales contra unos sujetos armados que transitaban sobre la avenida Bugambilias con José Vasconcelos, colonia 8 de octubre, de Chetumal.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 22 horas de este martes, elementos de la policía Ministerial que viajaban en una camioneta Chevrolet color blanco interceptaron un vehículo Nissan Tsuru color blanco, ya que se reportó que en su interior viajaban personas armadas.

Al momento de interceptarlos, los ocupantes del Tsuru respondieron con disparos de arma de fuego y los elementos ministeriales repelieron la agresión.

Luego de varios minutos y más de 20 disparos, los sujetos lograron huir del lugar, quedando dos personas lesionadas y una más sin vida.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado confirmó que elementos de la Policía de Investigación en Chetumal fueron partícipes de un enfrentamiento a balazos donde dos agresores resultaron heridos y una persona del sexo femenino falleció durante el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba