Nota RojaPrincipales

Intentan decapitar a dos jovencitas con una bebé en Cancún

Cancún, 21 octubre
Agencia SIM

Esta tarde, el reporte al 911 de dos jovencitas con heridas en cuello y una bebé, movilizó a las autoridades hasta la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo con su testimonio, estas personas fueron privadas de su libertad hace aproximadamente tres días, pero primero las mantuvieron cautivas en una vivienda de Villas Otoch Paraíso hasta que la madrugada de este viernes fueron llevadas a otro punto de la ciudad, sin saber que estaban en la mencionada colonia.

Narraron que una vez en el nuevo domicilio les dieron de comer y después escucharon a uno de sus captores dar la instrucción a dos sujetos más de “darles piso”.

Señalaron que ambos hombres comenzaron a lesionarlas con cuchillos, aparentemente con la intención de decapitarlas, pero al intentar arrebatarle a la bebé a la mujer que la cargada, hubo un forcejeo que derivó en la caída de la criatura.

Las víctimas consideran que esto asustó a sus victimarios, quienes salieron corriendo de la vivienda donde las tenían cautivas, dejándolas abandonadas.

La información preliminar señala que las dos jovencitas, presuntamente menores de edad, aprovecharon lo anterior para salir en busca de ayuda con los vecinos de la zona, quienes hicieron la llamada al 911.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes trasladaron a las dos mujeres y a la bebé al hospital general de la ciudad para recibir atención.

En tanto, las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo se hicieron cargo de la situación en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba