Principales

Acuchilla a su pareja por celos

CANCÚN, 24 de abril.-

 Momentos de tensión vivió ayer una pareja que, por el calor de las copas y los celos, protagonizaron una violenta riña, donde salió a relucir un arma blanca. Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas de ayer, en un domicilio de la Región 236, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal.

María Agustina Poot Poot, de 34 años, originaria de Bacalar, narró a los uniformados que G.C.U., de 24 años, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y luego de varios tragos comenzó a reclamar a la mujer que tenía un amante, para después agredirla, agarrándola por el cuello y acorralándola en una pared.

Con la finalidad de defenderse y quitárselo de encima, de acuerdo al boletín de la dependencia, la mujer tomó un cuchillo que estaba cerca y lesionó en el cuello a su cónyuge.

El hombre registró una herida en el cuello

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio, el hombre presentaba una herida de aproximadamente dos centímetros, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, para su atención médica, ya que estaba en riesgo su vida. Las fuerzas policiales detuvieron a la presunta responsable y la canalizaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para ponerla a disposición de las autoridades competentes, por el delito de lesiones.

Fuente: Licety Díaz (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba